Debido el aumento de la actividad delictiva durante los últimas semanas en Pompano Beach, la oficina del Sheriff en acuerdo con la Oficina del Fiscal del Estado de Broward, la Oficina de la ATF en Fort Lauderdale, la División de Campo de la DEA en Miami, entre otros departamentos, han llevado a cabo una serie de operativos con el fin de frenar la ola de crímenes y el tráfico de estupefacientes en la localidad.
en la llamada Operación Trigger Lock, se realizaron alrededor de 100 arrestos, en Fort Lauderdale. Según el alguacil, la misión también contó con el apoyo de la División de Investigaciones Estratégicas, los cuales comenzaron el operativo del 16 de abril hasta el 31 de mayo. Según las autoridades, los resultados de esta misión coordinada estimaron 132 arrestos, 14 órdenes de registro residencial, 38 armas decomisadas y varias drogas, como cocaína, heroína. fentanilo, alfa PVP, etc.
Los detenidos enfrentaran diferentes cargos como robo, asesinato, tráfico de drogas y oros que están por definirse.
ante los resultados de esta jornada policial, el alguacil Gregory Tony, expresó sentirse satisfecho de que su equipo no haya tenido que disparar a nadie, ya que las personas buscadas eran muy peligrosas y dotadas en armas
Las autoridades esperan continuar con los operativos que pongan fin a esta cadena delictiva, que ha interrumpido la tranquilidad del sur de la Florida. Para este cometido, la policía solicita la ayuda de los residentes y toda la comunidad para poder erradicar estos grupos violentos.
Redacción. Carolina Chaves Forero
Suscríbete a nuestro canal de Youtube @Floridanewsmiami y activa la campanita para mas informaciòn.