Inicia hoy la temporada de descuentos escolares en Florida, siendo un evento muy esperado por las familias, ya que cada año, el estado destina un período de “tax-free” (sin impuestos) en el que ciertos artículos escolares pueden comprarse sin el impuesto sobre ventas.
Este año, el evento comienza el 29 de julio y se extenderá hasta el 11 de agosto. Durante este tiempo, las personas pueden adquirir diferentes productos escolares sin pagar impuestos, algunos de ellos son; ropa y calzado que cuesten $100 o menos por artículo, mochilas y bolsos que cuesten $50 o menos por artículo, materiales escolares como cuadernos, lápices, borradores y calculadoras que cuesten $15 o menos por artículo, computadoras y accesorios relacionados que cuesten $1,500 o menos, siempre y cuando sean comprados para uso personal y no comercial.
Este evento, permite que las familias ahorren dinero en las compras de inicio de año escolar, pues las tiendas ofrecen descuentos adicionales para atraer a más clientes durante este período.
Redacción : Carolina Chaves Forero
Suscríbete a nuestro canal de Youtube @Floridanewsmiami y activa la campanita para mas informaciòn.