ESCABROSO HALLAZGO EN UNA UNIVERSIDAD DE LA FLORIDA


Según reporte de la policía, el domingo 28 de abril fue hallado en horas de la noche el cuerpo de un bebé recién nacido en un contenedor de la universidad de Tampa. El bebé se encontraba envuelto en una toalla ya sin vida y no muy lejos también fue hallada su madre a quien se le brindo atención médica inmediata. El departamento de policía de dicha localidad ha comunicado que se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Al respecto, el jefe de policía de Tampa, Lee Bercaw, recordó a la población que existe la “Ley de Refugio Seguro” la cual consiste en que cualquiera puede entregar un bebé de días de nacido a una estación de bomberos, centro médico de emergencia u hospital sin dar ninguna explicación, de modo que todas las madres jóvenes deben tener claro que hay alternativas, acotó Bercaw.

Por su parte la universidad envió un comunicado en la noche del domingo sobre la investigación iniciada en el área del edificio de dormitorios McKay Hall, diciendo que no existe ninguna amenaza o peligro para la comunidad estudiantil.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube @Floridanewsmiami y activa la campanita para que no te pierdas de nada en el sur de Florida!

También te puede interesar...

Síguenos en...

Scroll al inicio