Según reportes de las autoridades, este jueves perdió la vida en North Lauderdale, Florida, un adolescente de 13 años tras ser arrollado por un vehículo mientras se transportaba en una patineta eléctrica.
El accidente se informó a las autoridades cerca de las 5 pm en la cuadra 7900 de West McNab Road, donde los socorristas llegaron y encontraron al menor herido y tirado en el piso al igual que su patineta. El niño, cuya identidad no ha sido revelada fue trasladado en avión a un hospital cercano, donde murió poco tiempo después.
Según la policía, los hechos transcurrieron cuando el conductor de un sedán Mercedes -Benz se dirigía hacia el este por West McNab Road en el carril central mientras la víctima se dirigía en su patineta hacia el oeste por los carriles en dirección de la Carretera oeste de McNab. La conductora, quien permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades, dijo no haber visto al adolescente avanzando hacia ella hasta que estuvo enfrente de su auto.
Los detectives no han confirmado si hubo un segundo vehículo involucrado, como algunos videos lo sugieren y por el momento queda descartada la velocidad excesiva como una causante, así que los sucesos continúan bajo investigación rigurosa.
Redacción. Carolina Chaves Forero
Suscríbete a nuestro canal de Youtube @Floridanewsmiami y activa la campanita para mas informaciòn.