El jueves por la tarde se registró un tiroteo donde acudió la policía y el cuerpo de bomberos de Hollywood Florida. El incidente ocurrió en la cuadra 5800 de McKinley Street, y de inmediato la residencia fue rodeada por varias patrullas.
Se trataba de una escena con tres personas heridas de bala de las cuales, las autoridades identificaron a un hombre como Tony Wierzbade 53 años y a dos jóvenes de 21 y 15 años cuyos nombres se desconocen y que según los testigos, son sobrinos del hombre adulto y vivían con él.
De acuerdo al reporte policial, Wierzba fue declarado muerto y sus sobrinos heridos de gravedad por lo cual fueron trasladados al centro de traumatología del Memorial Regional Hospital.
Hasta el momento, las autoridades cuentan con los testimonios de los vecinos, quienes señalan que el hombre fallecido solía ser una buena persona, pero probablemente atravesaba momentos difíciles.
Otros testigos le indicaron a la policía que el incidente se dio cuando los sobrinos de Wierzba notaron que quería suicidarse e intentaron impedírselo.
Los oficiales continúan interrogando a testigos y familiares, sin embargo, aun no hay claridad total de los hechos por lo que la investigación se ampliará.
Redacción. Carolina Chaves Forero
Suscríbete a nuestro canal de Youtube @Floridanewsmiami y activa la campanita para mas informaciòn.