
La ciudad de Miami ha anunciado el cierre temporal de algunas islas como parte de los preparativos del Memorial Day. Las islas que permanecerán sin acceso durante la conmemoración son; Osprey Island, Morningside Island, Willis Island y Pace Picnic Island, mismas que a partir del viernes se cerrarán. Las autoridades han advertido que las personas que se sorprendan ingresando a estas islas serán arrestadas.
La medida se ha adoptado con el fin de reducir la contaminación y los desechos en las islas, por lo cual las autoridades recomendaron a quienes suelen visitarlas, que busquen destinos alternativos durante la restricción.
Los departamentos de policía, parques y recreación de Miami, trabajan para concientizar a la comunidad sobre los impactos negativos de los desechos en espacios públicos, para lo cual piensan hacer cumplir las leyes de regulación establecidas al respecto.
Se estima que el tráfico de pasajeros en El Aeropuerto Internacional de Miami será mayor que el año pasado, y esperan recibir a más de 160,000 viajeros por día a partir del jueves, misma razón por la cual, el estacionamiento del aeropuerto alcanzará su máxima capacidad. Ante la expectativa de la gran afluencia de personas, las autoridades planean la logística cuidadosamente.
Por su parte, la empresa Airbnb implementará restricciones para prevenir incidentes y preservar la integridad de las propiedades, asegurando una experiencia tranquila para anfitriones y huéspedes.
Las autoridades instan a los residentes de Miami a tomar medidas para facilitar el movimiento y la seguridad en la ciudad, debido al aumento de actividad y población que se avecina para el fin de semana.
Redacción. Carolina Chaves Forero
Suscríbete a nuestro canal de Youtube @Floridanewsmiami y activa la campanita para mas informaciòn.