
Con el fin de iniciar la ampliación del estacionamiento Flamingo, el MIA ha anunciado un cierre parcial de carril en su nivel de llegadas, el cual entrará en vigor el 1 de mayo, Esto pretende reducir el tráfico de llegadas a tres carriles a partir de las salas G a J (puertas 20 a 33) hasta el mes de Noviembre.
Por su parte, los carriles exclusivos para taxis funcionarán con normalidad y los servicios de traslado de los hoteles se operarán en el nivel de salidas provisionalmente. Las autoridades a cargo recomiendan a los viajeros que planifiquen con tiempo para realizar los recorridos dentro del aeropuerto con la nueva organización.
Según funcionarios del aeropuerto, la ampliación del estacionamiento será de siete niveles y 2240 espacios, y se prevé que sea concluida para el verano de 2026, con lo cual se pretende ampliar la zona de estacionamiento para todo el público en general ofreciendo 50 espacios para carga de vehículos eléctricos, luminarias LED de bajo consumo y un diseño con Certificación Parksmart Silver, teniendo en cuenta criterios de eficacia y sostenibilidad.
Suscríbete a nuestro canal de Youtube @Floridanewsmiami y activa la campanita para que no te pierdas de nada en el sur de Florida!